domingo, 31 de enero de 2016

Entrevista

                   
                  EJERCICIO 9: ENTREVISTA

             Le vamos ha hacer una entrevista sobre los animales a mi hermano Roberto. 

      1. YO :¿Que animal te gusta más? 
        ROBERTO: Los perros Porque son muy monos.

      2.YO:¿Porque canta el gallo al salir el sol?
       ROBERTO:  Es simplemente un modo de empezar el día.
     
     3.YO:¿Cuántos animales tienes?
      ROBERTO: Tengo 7 animales:1 perro, 2 conejos, 3 gallinas y 1 gallo.
 
     4.YO:¿Los perros hay que sacarlos ha pasear?
      ROBERTO: Si y mucho.

     5.YO: ¿Que característica te gusta más de tu animal favorito?
      ROBERTO: Que es muy bueno.

     6.YO:¿Cómo logran hablar los loros si no tienen cuerdas vocales?
     ROBERTO: Lo consiguen gracias a la laringe, el órgano vocal de las aves.
 
     7.YO:¿Los conejos pueden resfriarse?
      ROBERTO: Si, por ejemplo mi conejo está resfriado.

     8.YO:¿Vas a querer más animales?
     ROBERTO: No, ya tengo un montón.

     9.YO:¿Por qué es malo para los pájaros que los alimenten?
     ROBERTO: Porque varían sus hábitos naturales.
 
     10.YO:¿Cuánto puede llegar a medir una madriguera de conejo?
     ROBERTO: Puede llegar a medir unos 50 m aproximadamente.

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario